Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido amistoso

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido amistoso

Julio 21
19:05 2013

Partidazo este miércoles 24 de julio en Munich, entre el Bayern y el Barcelona (20:30 hora de España, 12.30 hora de México) correspondiente a una exhibición de pretemporada en la que ya Tito Vilanova es historia. Ahora mueve los hilos el Tata Martino. Pero el nuevo entrenador llegado de Argentina, un desconocido medular en Europa, no estará frente a los Robben, Muller, Ribery y compañía. Será Jordi Roura el encargado de dirigir.

También a las 12.30 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:30 horas, y a las 14:00 en Venezuela. A las 14.30 horas en Bolivia y a las 15.30 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Este será el primer encuentro de pretemporada para los culés, tras la suspensión del partido previsto en Polonia a propósito de la recaída de Vilanova en su lucha contra el cáncer. El duelo tiene el morbo añadido de ver el reencuentro de Pep Guardiola con su pasado, pero ahora al frente de las huestes teutonas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami