Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido de vuelta

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido de vuelta

abril 30
23:58 2013

Lionel-Messi contra el bayernEl Barcelona tendrá que hacer un partido histórico este miércoles en Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Champions League (20:45 hora de España, 12:45 hora de México), para zafarse del 4-0 en contra recibido en Alemania y llegar a la final frente al Dortmund. Pero el Bayern Munich parece un hueso demasiado duro de roer en cualquier estadio, incluso teniendo en contra a quien ha sido considerado el mejor del mundo, Lionel Messi.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La exhibición del Real Madrid en el Bernabéu este martes (2-0) no alcanzó para colar a un primer representante español en la final de Inglaterra, con lo cual queda a los pies del Barcelona esa posibilidad. Sin embargo, mucho tendrán que remar a contracorriente los catalanes para lograrlo, teniendo además enfrente a matadores de la categoría de Robben, Ribery, Muller o Gómez.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami