Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido de vuelta

Barcelona vs Bayern Munich, hora del partido de vuelta

abril 30
23:58 2013

Lionel-Messi contra el bayernEl Barcelona tendrá que hacer un partido histórico este miércoles en Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Champions League (20:45 hora de España, 12:45 hora de México), para zafarse del 4-0 en contra recibido en Alemania y llegar a la final frente al Dortmund. Pero el Bayern Munich parece un hueso demasiado duro de roer en cualquier estadio, incluso teniendo en contra a quien ha sido considerado el mejor del mundo, Lionel Messi.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La exhibición del Real Madrid en el Bernabéu este martes (2-0) no alcanzó para colar a un primer representante español en la final de Inglaterra, con lo cual queda a los pies del Barcelona esa posibilidad. Sin embargo, mucho tendrán que remar a contracorriente los catalanes para lograrlo, teniendo además enfrente a matadores de la categoría de Robben, Ribery, Muller o Gómez.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami