Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Chelsea, hora del partido

Barcelona vs Chelsea, hora del partido

abril 18
05:16 2012

1-0_chelsea_vs_barcelona¿Se vengará el Chelsea este miércoles del partido de Champions de 2009 contra el Barcelona, el famoso “Escándalo de Stamford Bridge” donde ninguno de los penaltis cometidos sobre los blues fue pitado? Lo sabremos a las 20.45 hora de España, 12.45 hora de México. La película se llama “Sed de venganza” y el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, más conocido como “El Ladrón” en el circuito inglés, no juega. De hecho, se retiró un año después del atraco.

A las 12.45 horas también se podrá disfrutar el choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Barca acude a Londres con su maquinaria engrasada. Allí estarán Xavi, Iniesta, Alexis, Alves, Pujol y, por supuesto, Rey Messi, entre otros estetas. “Puedo decir que el Barcelona no lo pasará bien en Stamford Bridge, igual tenemos más tiempo el balón de lo que la gente se cree”, ha advertido, sin embargo, Juan Mata, atacante español del Chelsea. Una pregunta adicional: ¿Resucitará definitivamente El Niño Torres ante los azulgranas?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami