Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Manchester United: La hora del partido

Barcelona vs Manchester United: La hora del partido

mayo 28
05:59 2011

1-chicharitoHa llegado la hora del gran partido (2:45 p.m., hora de Miami). El momento estelar del sábado 28 de mayo. El día esperado. La cita ineludible. Cruzan espadas los dos más grandes de Europa en 2011: Manchester United y FC Barcelona.

La cita no puede ser más atractiva. De un lado, los diablos rojos de Alex Ferguson. Un equipo que combina experiencia y juventud. Atrás, las torres bravas Vidic y Ferdinand, con Evra por la izquierda y probablemente O’Shea por la derecha.

Valencia, Carrick, Fletcher, Giggs y Park manejarían el centro, con Rooney como punta. La entrada del “Chicharito” podría alterar este guión.

Del otro, un equipo que juega de memoria alrededor de un fuera de serie como Lionel Messi, generoso en el pase y letal en el área. “La pulga” se haría acompañar por Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito y Villa. No hay que descartar que Abidal comparezca en lugar de Mascherano. Si algo cabe reprocharle a este Barca, polivalente y creativo, es haber pasado a la final gracias a errores arbitrales inexcusables en su enfrentamiento con el Real Madrid.

La gran incógnita es si los diablos conseguirán desarticular el rombo barcelonista, como no pudieron hacer en 2009. En aquella ocasión los de Guardiola se impusieron gracias a su medio campo versátil y aceitado, que funcionaba y funciona coreográficamente. Ya Mourinho ha puesto al tanto a Ferguson, y éste maneja el antídoto. Habrá que ver si le funciona en la práctica.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Luis Jiménez Hernández

Los peces no bailan rumba

Luis Jiménez Hernández

Imperceptible, el tenedor choca de regreso contra los dientes, luego la boca de Berenice García, que disimuladamente evita atraer la atención de los otros comensales con los sonidos de sus

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami