Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs Milan, hora del partido de vuelta

Barcelona vs Milan, hora del partido de vuelta

Marzo 09
04:51 2013

Leo-Messi golesEl Barcelona tendrá que emplearse a fondo este martes 12 de marzo, en su feudo del Camp Nou (20:45 hora de España, 13:45 hora de México), para asegurarse el pase a cuartos de final de la Champions League frente al AC Milan. Con dos goles de ventaja –los catalanes no pudieron marcar en Italia–, los hombres de Allegri se las prometen felices fuera de casa.

También a las 13.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 14:45 horas, y a las 15:15 en Venezuela. A las 15.45 horas en Bolivia y a las 16.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Comienza a achacársele al Barcelona una dependencia de Messi que, cuando el argentino entra en un bache, se hace notar excesivamente. ¿Moverá Roura sus piezas con el objetivo de liberar el juego azulgrana de las “cadenas” del émulo de Maradona? ¿Recuperará Leo la movilidad electrizante que ha perdido en los últimos encuentros contra el Milan y el Real Madrid? El Camp Nou tiene la palabra este martes. Tal vez como nunca antes, el Barca está bajo examen.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami