Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs PSG, hora del partido en Camp Nou

Barcelona vs PSG, hora del partido en Camp Nou

abril 05
16:11 2013

Victor-Valdes-se-lamentaTodo parece indicar que Leo Messi no alineará en un partido que para los catalanes se antoja decisivo en Camp Nou este miércoles 10 de abril (20:45 hora de España, 12:45 hora de México), cuando el Barca enfrenta al PSG con el siempre peligroso Ibrahimovic a boca de puerta. Los de Vilanova empataron a dos durante su visita a París de la semana pasada y pretenden lavar la afrenta de las tablas en el descuento, entonces con Valdés en el papel del Neo de Matrix.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Otra baja sensible para el Barcelona es la del también argentino Mascherano, pues la línea central de defensa constituye uno de los frentes más débiles de los catalanes. Si los franceses marcan un gol tienen reales opciones de pasar a la siguiente fase, y eso en Camp Nou, con el mar de fondo de una de las aficiones más coloridas de España, sería insoportable.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami