Neo Club Press Miami FL

Barcelona, Wembley y la ayuda arbitral

Barcelona, Wembley y la ayuda arbitral

Mayo 03
22:03 2011

1-De_BleeckereNo hay que echarle la culpa a nadie. Menos insinuar que ciertos árbitros están comprados por el Barcelona. Sólo han sido seducidos por su estilo de juego, que no es lo mismo ni se escribe igual. Aunque ello, inevitablemente, influya en sus decisiones y descompense la balanza.

Hasta los alemanes, fríos como el hielo, se derriten ante el tiki-taka políticamente correcto del “Triángulo de las Bermudas”.

De ahí que Stark se muriera por obtener una camiseta firmada por Messi en su momento, y dejara a los blancos con diez durante toda la segunda parte del partido del miércoles, en el Bernabéu. De ahí que, adicionalmente, tanto encargado de hacer justicia favorezca descaradamente a los azulgranas, como hizo hoy el belga De Bleeckere anulándole un gol a Higuaín en el comienzo del segundo tiempo.

Resultado final: 1-1. Pasan los de Guardiola. No se sabe aún si el Barcelona se llevará a sus árbitros favoritos a Wembley –quiero decir, si estará algún árbitro más de los que favorece al Barca en Londres–, donde le espera el Manchester United para dirimir la final de la Champions League, pero, en cualquier caso, cabe esperar que el justiciero de turno respete un poco más los exuberantes pastos de la verde Inglaterra.

Mientras no se recurra a la tecnología, que ya está muy pero que muy avanzada, seguirán pasando estas cosas. Por lo demás, ojalá que ganen, 11 contra 11, los que más metan pelotitas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami