Neo Club Press Miami FL

Barcelona, Wembley y la ayuda arbitral

Barcelona, Wembley y la ayuda arbitral

mayo 03
22:03 2011

1-De_BleeckereNo hay que echarle la culpa a nadie. Menos insinuar que ciertos árbitros están comprados por el Barcelona. Sólo han sido seducidos por su estilo de juego, que no es lo mismo ni se escribe igual. Aunque ello, inevitablemente, influya en sus decisiones y descompense la balanza.

Hasta los alemanes, fríos como el hielo, se derriten ante el tiki-taka políticamente correcto del “Triángulo de las Bermudas”.

De ahí que Stark se muriera por obtener una camiseta firmada por Messi en su momento, y dejara a los blancos con diez durante toda la segunda parte del partido del miércoles, en el Bernabéu. De ahí que, adicionalmente, tanto encargado de hacer justicia favorezca descaradamente a los azulgranas, como hizo hoy el belga De Bleeckere anulándole un gol a Higuaín en el comienzo del segundo tiempo.

Resultado final: 1-1. Pasan los de Guardiola. No se sabe aún si el Barcelona se llevará a sus árbitros favoritos a Wembley –quiero decir, si estará algún árbitro más de los que favorece al Barca en Londres–, donde le espera el Manchester United para dirimir la final de la Champions League, pero, en cualquier caso, cabe esperar que el justiciero de turno respete un poco más los exuberantes pastos de la verde Inglaterra.

Mientras no se recurra a la tecnología, que ya está muy pero que muy avanzada, seguirán pasando estas cosas. Por lo demás, ojalá que ganen, 11 contra 11, los que más metan pelotitas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami