Neo Club Press Miami FL

Batman, la película maldita

Batman, la película maldita

julio 25
04:57 2012

1-0_aaaa_batman_mald“Batman” va camino de convertirse en una película maldita. Tras la masacre de James Holmes en un cine de Aurora, en Colorado, que dejó la pasada semana 12 muertos y 58 heridos, al menos tres hombres han sido arrestados en incidentes separados relacionados con la proyección, alimentando la brumosa reputación del filme.

El lunes, la policía estatal de Maine detuvo aTimothy Courtois por exceso de velocidad. Cuál no sería la sorpresa de los agentes cuando al registrar su auto encontraron un arma AK-47, cuatro revólveres, municiones y recortes de periódico sobre la masacre en las afueras de Denver. El hombre aseguró que se disponía a dispararle a un exempleador tras ver “El caballero de la noche asciende”, la última entrega de Batman.

La policía registró la vivienda de Courtois el domingo y encontró una ametralladora, otras armas y miles de municiones.

También agentes de Los Ángeles acudieron el domingo a un complejo de cines en Norwalk luego de que Clark Tabor, de 52 años,  gritara que iba a explotar la sala de proyección “como en Colorado”. Según las denuncias, el hombre preguntó en medio de la sala: “¿Alguien tiene un arma?”.

En Sierra Visa, Arizona, el joven Michael William Borboa, que parecía borracho, enfrentó a los asistentes a la proyección de la película. La oficina del Sheriff del Condado de Cochise dijo que causó “histeria colectiva”, con cerca de 50 personas abandonando el teatro a todo correr. Sin embargo, las autoridades sólo hallaron en su poder envases de alcohol medio vacíos.

Por otro lado, la saga siniestra tiene precedentes. La entrega de 2008 de Batman, “El caballero oscuro”, dejo en su momento un halo de destrucción y muerte. El actor Heath Ledger, que encarnaba al villano Joker, murió con apenas 28 años de una sobredosis de medicamentos cuando la película aún estaba en posproducción, y el protagonista del filme, Christian Bale, pasó varias horas en un calabozo en vísperas de su estreno, tras ser acusado de violencia doméstica.

También el conocido actor afroamericano Morgan Freeman, quien interpretó a Lucius Fox, sufrió un aparatoso accidente de tráfico que lo dejó herido de gravedad, y fue ingresado en un hospital de Memphis por varios días.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: