Neo Club Press Miami FL

Batman, la película maldita

Batman, la película maldita

julio 25
04:57 2012

1-0_aaaa_batman_mald“Batman” va camino de convertirse en una película maldita. Tras la masacre de James Holmes en un cine de Aurora, en Colorado, que dejó la pasada semana 12 muertos y 58 heridos, al menos tres hombres han sido arrestados en incidentes separados relacionados con la proyección, alimentando la brumosa reputación del filme.

El lunes, la policía estatal de Maine detuvo aTimothy Courtois por exceso de velocidad. Cuál no sería la sorpresa de los agentes cuando al registrar su auto encontraron un arma AK-47, cuatro revólveres, municiones y recortes de periódico sobre la masacre en las afueras de Denver. El hombre aseguró que se disponía a dispararle a un exempleador tras ver “El caballero de la noche asciende”, la última entrega de Batman.

La policía registró la vivienda de Courtois el domingo y encontró una ametralladora, otras armas y miles de municiones.

También agentes de Los Ángeles acudieron el domingo a un complejo de cines en Norwalk luego de que Clark Tabor, de 52 años,  gritara que iba a explotar la sala de proyección “como en Colorado”. Según las denuncias, el hombre preguntó en medio de la sala: “¿Alguien tiene un arma?”.

En Sierra Visa, Arizona, el joven Michael William Borboa, que parecía borracho, enfrentó a los asistentes a la proyección de la película. La oficina del Sheriff del Condado de Cochise dijo que causó “histeria colectiva”, con cerca de 50 personas abandonando el teatro a todo correr. Sin embargo, las autoridades sólo hallaron en su poder envases de alcohol medio vacíos.

Por otro lado, la saga siniestra tiene precedentes. La entrega de 2008 de Batman, “El caballero oscuro”, dejo en su momento un halo de destrucción y muerte. El actor Heath Ledger, que encarnaba al villano Joker, murió con apenas 28 años de una sobredosis de medicamentos cuando la película aún estaba en posproducción, y el protagonista del filme, Christian Bale, pasó varias horas en un calabozo en vísperas de su estreno, tras ser acusado de violencia doméstica.

También el conocido actor afroamericano Morgan Freeman, quien interpretó a Lucius Fox, sufrió un aparatoso accidente de tráfico que lo dejó herido de gravedad, y fue ingresado en un hospital de Memphis por varios días.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más