Neo Club Press Miami FL

Bayern Munich vs Manchester United, hora del partido

Bayern Munich vs Manchester United, hora del partido

Bayern Munich vs Manchester United, hora del partido
abril 08
09:30 2014

El Bayern Munich que entrena el exbarcelonista Pep Guardiola espera como cosa buena al Manchester United este miércoles en el Allianz Arena (20:45 hora de España, 13:45 hora de México), tras el empate de la semana pasada en Old Trafford. Con el partido los alemanes, actuales monarcas europeos, buscan disputar las semifinales de la Champions por tercera temporada al hilo, mientras que los ingleses no aparecen entre los cuatro mejores desde 2011.

También a las 13:45 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.  En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 14:45 horas, y a las 15:15 en Venezuela. A las 15.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 16.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Bayern llega al encuentro tras sufrir su primera derrota en la Bundesliga, competición donde ya es campeón, al caer frente al FC Augsburgo 1 a 0 el pasado sábado y luego de tres partidos sin conocer la victoria. Los alemanes resienten dos bajas importantes en el centro del campo, las de Schweinsteiger y Javi Martínez. Entretanto, los ingleses no podrán contar con los servicios del holandés Robin van Persie, de baja por una lesión de rodilla.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami