Neo Club Press Miami FL

BeIN Sport en Comcast y DirecTV, o La Liga invisible

BeIN Sport en Comcast y DirecTV, o La Liga invisible

Agosto 25
18:32 2012

0_fut_beinLa Liga Española de Fútbol (Liga BBVA) continuaba este sábado su particular vía crucis en Estados Unidos y Puerto Rico con millones de clientes de Comcast (televisión por cable) y DirecTV (satelital) imposibilitados de poder disfrutar sus partidos, que ahora transmite la cadena BeIN Sport USA.

BeIN Sport, que forma parte del conglomerado árabe Al Jazeera Sport Media Network y brinda cobertura exclusiva de deportes, anunció esta semana su incorporación a Xfinity de Comcast. Pero hasta ahora el anuncio no ha significado en la práctica que los clientes del proveedor de cable puedan sintonizar BeIN Sport en sus televisores.

Tampoco en Puerto Rico pudo verse La Liga de Messi y Cristiano Ronaldo este sábado. Voceros del proveedor satelital DirecTV aseguraron al periódico EL Nuevo Día que están en negociaciones activas para que el torneo español, considerado el evento de fútbol profesional más importante del mundo, pueda verse en la isla “lo más pronto posible”.

Así, la incertidumbre sobre si la segunda jornada de Liga del Real Madrid y el Barcelona podrá ser vista mañana domingo 26 de agosto en Estados Unidos, se mantenía hoy entre los aficionados.

Un comunicado de Comcast el jueves subrayó que “la mayoría de los clientes que se suscriban a MultiLatino o el Paquete de Entretenimiento Deportes” pronto tendrán la versión en español de BeIN Sport “como parte de su suscripción”. Sin embargo, las fechas de lanzamiento y la información sobre esta nueva oferta aún no estaban disponibles.

La disponibilidad del canal de deportes puede variar según el mercado, aclararon adicionalmente las empresas implicadas.

La inminente incorporación de BeIN Sport a Comcast ha sido vista por muchos hispanos en Estados Unidos como un triunfo de las redes sociales y de la presión “de muchos pequeños restaurantes latinos de todo el país que son suscriptores de Comcast y no podían mostrar la Liga a sus clientes”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami