Neo Club Press Miami FL

BeIN Sports, Comcast y la Liga Española en Estados Unidos

BeIN Sports, Comcast y la Liga Española en Estados Unidos

agosto 19
20:03 2012

0_comcast_remoteAl Jazeera Sports Network ha obtenido los derechos de televisión de la Liga Española en Estados Unidos, comenzando con la temporada 2012-13 y hasta 2015, arrebatándole a GolTV una competición donde militan las grandes estrellas del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El episodio ha dejado en el aire a millones de telespectadores en Estados Unidos, muchos de ellos clientes de Comcast, que no pudieron ver este domingo el debut en Liga del Real Madrid, ni el del Barcelona.

Según rumores, Al Jazeera podría comprar GolTV USA para  aprovechar la actual distribución del canal. La cadena con sede en Qatar ya había anunciado que lanzaría en agosto dos canales deportivos en Estados Unidos bajo el sello BeIN Sports USA.

El director general de BeIN Sports, Yousef Mohamed al-Obaidly, dijo que la cadena está en “las últimas etapas de negociación con diferentes proveedores y ha asegurado dos acuerdos importantes que llevarán el canal a las casas de los suscriptores el 1 de agosto”. No obstante, BeIN Sports sólo estaba  disponible este fin de semana para los espectadores de DirecTV y DISH Network.

Miles de clientes de Comcast han amenazado ya con abandonar al proveedor de cable si la Liga BBVA (Española), que ahora transmite BeIN Sports, continúa sin ser agregada a sus paquetes.

“Muchos partidos importantes se están trasladando a este nuevo canal, BeIN Sports USA. Lo necesito y me voy a pasar a un proveedor diferente si no puedo conseguirlo en Comcast. Estoy seguro que hablo en nombre de un gran número de amantes del fútbol. Gracias por leer estas líneas, ¡y  espero ver pronto el canal en mi paquete deportivo!”, escribió un internauta en la web del foro de Comcast este domingo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami