Neo Club Press Miami FL

BeIN Sports, Comcast y la Liga Española en Estados Unidos

BeIN Sports, Comcast y la Liga Española en Estados Unidos

agosto 19
20:03 2012

0_comcast_remoteAl Jazeera Sports Network ha obtenido los derechos de televisión de la Liga Española en Estados Unidos, comenzando con la temporada 2012-13 y hasta 2015, arrebatándole a GolTV una competición donde militan las grandes estrellas del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El episodio ha dejado en el aire a millones de telespectadores en Estados Unidos, muchos de ellos clientes de Comcast, que no pudieron ver este domingo el debut en Liga del Real Madrid, ni el del Barcelona.

Según rumores, Al Jazeera podría comprar GolTV USA para  aprovechar la actual distribución del canal. La cadena con sede en Qatar ya había anunciado que lanzaría en agosto dos canales deportivos en Estados Unidos bajo el sello BeIN Sports USA.

El director general de BeIN Sports, Yousef Mohamed al-Obaidly, dijo que la cadena está en “las últimas etapas de negociación con diferentes proveedores y ha asegurado dos acuerdos importantes que llevarán el canal a las casas de los suscriptores el 1 de agosto”. No obstante, BeIN Sports sólo estaba  disponible este fin de semana para los espectadores de DirecTV y DISH Network.

Miles de clientes de Comcast han amenazado ya con abandonar al proveedor de cable si la Liga BBVA (Española), que ahora transmite BeIN Sports, continúa sin ser agregada a sus paquetes.

“Muchos partidos importantes se están trasladando a este nuevo canal, BeIN Sports USA. Lo necesito y me voy a pasar a un proveedor diferente si no puedo conseguirlo en Comcast. Estoy seguro que hablo en nombre de un gran número de amantes del fútbol. Gracias por leer estas líneas, ¡y  espero ver pronto el canal en mi paquete deportivo!”, escribió un internauta en la web del foro de Comcast este domingo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami