Neo Club Press Miami FL

Betania en la blogosfera

Betania en la blogosfera

Febrero 03
15:08 2011

conversacic3b3n-con-gb2La prestigiosa Editorial Betania, que dirige en Madrid el poeta cubano Felipe Lázaro, ya está en la blogosfera. El blog: Ebetania.

Betania, con más de veinte años de experiencia, edita poesía, narrativa, teatro, ensayo, historia, literatura para niños y demás, “siempre con la motivación de creer que descubrimos al mejor”.


Los últimos títulos de la editorial, que ya circulan en las librerías, son el poemario Las palabras viajeras, de Aimée G. Bolaños, profesora de literatura en la Universidad de Federal do Rio Grande, Brasil, desde 1997, y profesora adjunta de la University of Ottawa, Canadá; e Indómitas al sol (Cinco poetas cubanas de Nueva York), antología crítica con prólogo de Odette Alonso y ensayos de Elena M. Martínez, Perla Rozencvaig y Mabel Cuesta.

Indómitas al sol “es una actualización crítica de cinco de las voces líricas más importantes de la poesía cubana actual. Incluye poemas y datos bibliográficos de las poetas Magali Alabau, Alina Galliano, Lourdes Gil, Maya Islas e Iraida Iturralde”, señala Betania.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami