Neo Club Press Miami FL

Betania publica nuevo poemario de Félix Anesio

 Lo último

Betania publica nuevo poemario de Félix Anesio

Los poetas Ramón Fernández-Larrea y Félix Anesio (derecha) durante el Festival Vista

Betania publica nuevo poemario de Félix Anesio
enero 28
03:05 2016

 

El ojo de la gaviota (Editorial Betania, 2016), el nuevo poemario del poeta de origen cubano Félix Anesio, residente en Miami, ya está en circulación con prólogo de la poeta Lina de Feria.

“El consenso de su obra, de la obra de Félix, es realmente magnífico, y deseamos que sus libros próximos nos hagan sentir la misma experiencia de plenitud, profundidad y belleza. Es, por lo tanto, innegable que la ciudad de Miami y el mundo en general recibirán una nueva obra de arte, y un creador que de por sí tiene su estatura inmedible”, afirma De Feria en el prólogo.

Félix Anesio (Guantánamo, Cuba, 1950) ha publicado los libros de relatos Crónicas aldeanas y su versión en inglés A Tale of Two Villages (Ed. Voces de Hoy, 2011-2012), y el poemario La cosecha (Edit. Entre Líneas, 2013). Sus cuentos y poemas han aparecido en publicaciones literarias como Arique, Linden Lane Magazine, La Otra Costilla y la revista de Neo Club Press, entre otras.

Ha sido antologado en Bojeo a la isla infinita (Ed. Betania y Publicaciones Entre Líneas, 2013), Puede parecer un bosque (Edit. La Insula Barataria, 2014) y Balseros (Edit. Entre Líneas, 2015). Ha obtenido dos premios editoriales Carmenluisa Pinto en narrativa y poesía. Reside en Miami desde el año 2000.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami