Neo Club Press Miami FL

Bill Clinton se contradice sobre Romney

Bill Clinton se contradice sobre Romney

junio 05
06:56 2012

1-0_alaclintonbEl expresidente Bill Clinton, quien había elogiado la trayectoria empresarial de Mitt Romney la pasada semana, dijo el lunes durante un acto de campaña en Nueva York que una victoria del exgobernador de Massachusetts sería “desastrosa para nuestro país y para el mundo”.

En momentos en que la tasa de desempleo ha subido al 8,2 por ciento, el expresidente aseguró que los proyectos presupuestarios del candidato son “fundamentalmente diferentes de nuestra experiencia de crecimiento y van contra la creación de empleo”.

Clinton, reclutado por el equipo de campaña de Obama –durante la administración del expresidente Estados Unidos gozó de estabilidad económica–, había dicho días atrás a CNN que “un hombre (Romney) que ha sido gobernador y con una excelente carrera en la empresa privada está más que cualificado para el cargo”.

Según el Clinton de la pasada semana, la reestructuración privada que dirigió Romney, y contra la que ha cargado la campaña de Obama, fue necesaria para hacer más productivas las empresas. “No creo que debamos decir que hizo un mal trabajo porque fue un buen trabajo”, precisó el exmandatario demócrata.

La campaña del actual presidente ha atacado sobre todo el trabajo hecho por Romney al frente del fondo de inversiones Bain Capital.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner: ‘Otro gran fraude electoral en Venezuela’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

2 comentarios Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Un cielo muy azul

José Gabriel Barrenechea

Despertarás. Aún no habrá salido el sol, pero para entonces te ocurrirá con frecuencia que despiertes a tales horas: Tus muchos años, a saber. Te habrá despertado algún calambre, un

1 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami