Neo Club Press Miami FL

Bill Clinton se contradice sobre Romney

Bill Clinton se contradice sobre Romney

junio 05
06:56 2012

1-0_alaclintonbEl expresidente Bill Clinton, quien había elogiado la trayectoria empresarial de Mitt Romney la pasada semana, dijo el lunes durante un acto de campaña en Nueva York que una victoria del exgobernador de Massachusetts sería “desastrosa para nuestro país y para el mundo”.

En momentos en que la tasa de desempleo ha subido al 8,2 por ciento, el expresidente aseguró que los proyectos presupuestarios del candidato son “fundamentalmente diferentes de nuestra experiencia de crecimiento y van contra la creación de empleo”.

Clinton, reclutado por el equipo de campaña de Obama –durante la administración del expresidente Estados Unidos gozó de estabilidad económica–, había dicho días atrás a CNN que “un hombre (Romney) que ha sido gobernador y con una excelente carrera en la empresa privada está más que cualificado para el cargo”.

Según el Clinton de la pasada semana, la reestructuración privada que dirigió Romney, y contra la que ha cargado la campaña de Obama, fue necesaria para hacer más productivas las empresas. “No creo que debamos decir que hizo un mal trabajo porque fue un buen trabajo”, precisó el exmandatario demócrata.

La campaña del actual presidente ha atacado sobre todo el trabajo hecho por Romney al frente del fondo de inversiones Bain Capital.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami