Neo Club Press Miami FL

Britney Spears y Christina Aguilera, unidas contra la anorexia

Britney Spears y Christina Aguilera, unidas contra la anorexia

mayo 28
02:56 2012

1-0_aguilera_singerBritney Spears y Christina Aguilera coinciden en sus afanes. Son dos esfuerzos separados en tiempo y forma, pero idénticos en su empeño por combatir la sigilosa anorexia, que como una serpiente traicionera se enreda en las vidas de modelos y actrices, locutoras y cantantes, hasta matarlas de delgadez.

La presencia de Britney Spears en X Factor no ha sido óbice para que lance su particular campaña contra el padecimiento: La página entertainmentwise.com ha revelado algunas de sus solicitudes para su participación semanal: 12 barras de chocolate, 6 latas de soda de dieta, 10 bolsas de frituras, 10 piezas de pollo y mucha ensalada de papa. Tampoco Christina Aguilera se ha quedado atrás y se robó el show de la emisión especial de America’s Got Talent con las cuatro finalistas del programa al mostrarse con una chaqueta de lentejuelas y un mini short que acaparó todas las miradas y, cómo no, desenrolló sus abundantes carnes. A quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga, se habrá dicho para sus adentros.

Se trata, a todas  luces, de una batalla contra la anorexia a través del buen ejemplo, y estas dos divas están dispuestas a darlo por toda la eternidad. Lo que no mata, engorda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami