Neo Club Press Miami FL

Britney Spears, Adele, Christina Aguilera y el apetito

Britney Spears, Adele, Christina Aguilera y el apetito

noviembre 15
01:17 2011

1-aaanb_britney-spears¿Que acosan a Adele los fans de Lady Gaga? ¡Pero si acosan a casi todo el mundo! Sobre todo a casi todo el que esté algo pasado de peso. Sobre todo pasada. Como Christina Aguilera y Britney Spears, por ejemplo. Adele es otra cosa. Adele ha resultado la artista de mayores ventas este año con su álbum “21”, superando los 21 millones de copias. 21 millones de 21.

Demasiado para los millones de fans de Lady Gaga.

En un mundo en el que la anorexia o la bulimia constituyen una auténtica plaga, los fans de Gaga se atreven a sugerir que la Mother Monster no usará más su vestido de carne porque tiene miedo que Adele se lo coma. Una broma cruel que ha invadido las cuentas de Twitter y tiene escandalizada a la opinión pública cibernauta.

Dicen que Gaga se ha distanciado de lo ofensiva contra Adele. Aun así, queremos presumir que hará alguna declaración formal, en persona, al respecto. Porque el apetito de sus fans no conoce límites y pretende devorar no sólo la trayectoria de Adele, sino la reputación de Christina Aguilera –quien hace rato perdió la cabeza— y hasta la de la propia Britney Spears. Dirán que la princesa del pop no se deja marear por nadie y que eso de que está gorda es cosa de resentidos. Pero cuidado. Nadie sabe lo frágiles que pueden llegar a ser los sistemas nerviosos de algunas celebridades.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami