Neo Club Press Miami FL

Britney Spears alecciona a Demi Lovato

Britney Spears alecciona a Demi Lovato

Octubre 12
23:08 2011

1-abc_celulitisUn buen ejemplo para Demi Lovato: El de Britney Spears utilizada en un programa educativo que cuenta con el apoyo del gobierno británico y que pretende contribuir a que los niños comprendan que la perfección no existe, que las imágenes de muchas celebridades son retocadas digitalmente y debemos sentirnos felices de ser como somos, tranquilos con nosotros mismos.

Britney sin celulitis, digitalizada. Britney con celulitis, al natural. Ayudará a que los chicos ingleses comprendan lo que Paul Jackson, director de Media Smart, la organización responsable de la iniciativa, tiene claro desde hace mucho: Las fotos en los grandes medios no son necesariamente la realidad. La perfección sencillamente no existe. ¿Comprendes  Demi? No somos robots.

Cierto que el sobrepeso de Demi Lovato, con apenas 19 años, no debe ser tratado a la ligera. Pero tampoco convertirse en un infierno para esta hermosa chica, dueña de unas curvas sensacionales y una voz que, aunque debe cultivar todavía muchísimo, con un poco de voluntad y esfuerzo resultaría potable. No tendrá nunca la potencia vocal de una Adele, ciertamente, pero cantar puede hacerlo hasta sentada. Al mal tiempo, buena cara. Esa es la lección.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami