Neo Club Press Miami FL

Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga: La iconografía

Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga: La iconografía

septiembre 21
16:43 2011

1-Gaga_en_trajeNo hay que olvidarse de la gran soberana: la inigualable Madonna. Dicho esto, hay que tener muy claro y presente el hecho de que tres artistas han sido íconos de esta época: Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga.

Britney Spears representa a la juventud de finales de los años noventa, que necesitaba a una artista como ella. El caso es que significó frescura, de alguna manera Spears renovó la música pop. Consecuentemente, cabe destacar que posee talento; quizás en menor cantidad que otros pero ese talento se puede fundamentar con su trayectoria de más de diez años, por la calidad de su música, su carisma y autenticidad. Un enorme logro, pues hoy en día es muy difícil permanecer vigente, todo es efímero. Tampoco hay que olvidar el hecho de que es compositora y ha resurgido como el Ave Fénix con su “Femme Fatale”, lo cual es logro doble.

Christina Aguilera también es una gran artista. Destaca más por sus cualidades vocales, pero no por eso hay que quitarle el mérito de la calidad de su música y de su trayectoria.

Por último está Lady Gaga, una artista dueña de una avasallante personalidad y mucho talento, que ha sabido venderse. Porque finalmente nunca se debe olvidar que un verdadero artista es aquel que sabe y puede llegar a la gente. Para hacer eso no es necesario poseer una gran voz, o componer letras profundas. Lo grandioso radica en la simplicidad, en transmitir algo al público.

En lo personal amo a Britney, pero también hay que darle mucho crédito a Lady Gaga, una artista que ha llegado para quedarse.

Comentario de Anna en respuesta al comentario Britney Spears y la obsesión con Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami