Neo Club Press Miami FL

Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga: Playback y calenturas

Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga: Playback y calenturas

julio 04
02:51 2011

1-abritneyEl periodismo se deja llevar a menudo por el estereotipo. Es lo que le ha pasado al sitio Gigwise tras revelar una supuesta lista de las cantantes pop más hot –o sensuales, atractivas– del momento. Y digo supuesta, porque en lugar de lista aquello parece un rompecabezas. ¿Cómo es posible que Britney Spears, y sobre todo Christina Aguilera, figuren en los dos primeros lugares?

Con perdón, pero Aguilera y Spears deben ocuparse urgentemente de sus libras de más, notorias para todo el que no esté ciego.

Sólo Shakira, que entró en el tercer lugar de Gigwise, merece encabezar esa lista. O Beyoncé, Rihanna y Katy Perry, que en ella incomprensiblemente figuran distantes de las dos gruesas rubias que mencionaba arriba. Un caso aparte es el de Lady Gaga, que no hará mucho Playback, ciertamente, pero que también aparece y que de sexy tiene muy poco.

Una revista que se respete no debe convertirse en rehén de encuestas condicionadas por los fans. Se es sexy porque se es, no porque así lo quiera un chiquillo mareado por las lentejuelas de una supuesta princesa. Una princesa que ni canta ni come frutas, y nunca mejor dicho. Que lo que come, a todas luces, es mucha patata frita. Calenturas de quinceañeros que aún ignoran lo que es un verdadero cuerpo de mujer.

Y está ese asunto del playback sobrevolándolo todo. No voy a mencionar nombres, pero es injusto condenar a Lady Gaga por mostrarse dura con quienes cobran por fingir que cantan. Ella ha hablado en general, no sobre nadie en particular. Y quien se rasca es porque algo le pica. En lugar de abrir innecesariamente la boca, harían bien haciendo un poco más de dieta.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami