Neo Club Press Miami FL

Britney Spears enseñaría a bailar a Bill Clinton

Britney Spears enseñaría a bailar a Bill Clinton

septiembre 22
20:16 2011

1-Britney_en_negroBritney Spears pretende enseñar a bailar a Bill Clinton. Así, sin una coma de más. Porque la reciente negativa del político a comparecer en el reality “Dancing with the Stars” no responde a su apretada agenda –de hecho bastante limitada en los tiempos que corren–, sino a que no sabe bailar ni una jota. El ex presidente demócrata es lo que se dice un patón.

A limar estas limitaciones se ha ofrecido la princesa del pop. Según filtraron productores rusos relacionados con la presentación de la cantante estadounidense en Palacio de Hielo de San Petersburgo, en la continuación de la gira “Femme Fatale”, Britney Spears “tiene en alta estima el sentido del humor y la inclinación por las causas nobles del ex presidente”.

Bill Clinton recibió una “interesante oferta del célebre reality show “Dancing with the Stars”, el “Mira quién baila” norteamericano, o “Baile de las estrellas”, pero declaró rotundamente que no podría asistir en el programa de Rachel Ray.

Clinton, quien aseguró que él y su esposa Hillary tomarían clases de tango una vez que la actual secretaria de Estado concluya su periplo por el gobierno, sopesa ahora mismo la proposición de Britney Spears. No ha trascendido si ambas celebridades pretenden sacar algunos dolaritos extras de esta incursión adicional en el universo mediático, o encantado, de los tabloides y las televisiones. Pero casi seguro que sí.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami