Neo Club Press Miami FL

Britney Spears, Lady Gaga, Lindsay Lohan: Cenizas quedan

Britney Spears, Lady Gaga, Lindsay Lohan: Cenizas quedan

Britney Spears, Lady Gaga, Lindsay Lohan: Cenizas quedan
octubre 22
14:24 2014

A ella la quema un fuego muy distinto. El fuego de los autos que explotan iluminando su figura en “Marry The Night”, aquel éxito en Youtube. El fuego de la gloria y la conquista. Tierra arrasada por el fuego de Lady Gaga. Al contrario de los fuegos que ahora mismo consumen las carreras de Lindsay Lohan y Britney Spears.

Un incendio homicida que nadie sabe cómo apagar.

Mientras el fuego del declive artístico hace cenizas la carrera de Britney Spears, que hasta se ha visto obligada a ofrecer un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución del D.F. mexicano como parte de su tour “Femme Fatale 2011” –un pobre espectáculo en el que apenas se movió para cambiarse de ropa–, Lindsay Lohan no ha tenido más alternativa que aparecer en Playboy con el objetivo de pagar las cuentas. Una portada muy poco sugestiva, que la muestra imitando a Marilyn Monroe. Y una se pregunta: ¿Cuándo no?

“Nunca utilizo dobles. Rodamos la escena de la explosión del auto y pensé que si me habían dicho que podía estar a cinco metros del que explota en el vídeo, no tenía por qué inmutarme”, explicó Lady Gaga a propósito de la producción de “Marry The Night”, donde aparece rodeada de fuego. En cualquier caso, está visto que se trata de tres fuegos muy distintos los de estas tres, aunque los de Lohan y Britney se parezcan cada vez más.

Cenizas quedan.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami