Neo Club Press Miami FL

Britney Spears, Lady Gaga y la idolatría irresponsable

Britney Spears, Lady Gaga y la idolatría irresponsable

agosto 10
02:52 2011

1-Gaga_posterFans de Britney Spears, por favor, dense cuenta que la chica rubia que solía cantar y bailar a las mil maravillas y a la que todos admirábamos, ya está al borde del fracaso. Es decepcionante ver sus actuales presentaciones, donde no canta, no baila y aun así la idolatran. Sí, es cierto, la música de “Femme Fatale” es buena, de hecho muy buena, pero hay que aceptar que ella no la hizo, fueron sus productores. Ella sólo prestó la voz, a la cual le bajan dos tonos para que no suene aguda, ¡cuando todos sabemos de antemano que ya no es su voz natural! La verdad es que es ridículo creer que mover los brazos y agitar la cabeza como un ventilador mientras se está estática haciendo un playback, es cantar y bailar. Porque si es así, cualquiera podría ser cantante.

Pero aunque la tan llamada “Queen B” es la sombra de la grandeza que alguna vez fue, son de admirar los grandes logros que acumuló en su tiempo. Toda una generación creció con ella y su música ha transcendido fronteras, siendo una de las artistas más memorables de todas las épocas. Es absurdo que la comparen con Lady Gaga. Fans de Lady Gaga, estoy de acuerdo con que ésta es muchísimo mejor cantante, mejor compositora y mejor artista ahora de lo que es Britney. Sus canciones, su música, su mensaje, todo es auténtico. Son falsas las acusaciones de plagio porque ella sí es la autora de su música y sólo se apoya en sus productores. Estos no hacen toda la música por ella, como sí ocurre con “Queen B”, y aunque su personalidad es extrovertida, no por eso hay que despedazarla y compararla con Britney Spears.

Lo que digo es que son absurdas estas peleas por saber quién defiende a quién y quién es más fan de quién. Me da mucha lástima que en lugar de darle su lugar a cada artista tengan que compararla con otra. Como en este caso, es una cuestión de completa ignorancia tener que comparar a Britney Spears (cuya larga y prestigiada carrera le precede, aunque poco a poco se está yendo a pique, y más lo hará si no deja los engaños y empieza a cantar de nuevo) con Lady Gaga, cuya actuación y voz son espectaculares, pero que aún tiene un largo camino que recorrer. Es una artista nueva, pero con el potencial suficiente para destronar inclusive a la mismísima Madonna.

Así que por favor evítense las molestias, y en lugar de estar diciendo barbaridades mejor piensen un poco y dense cuenta antes de hablar. Una artista es para admirar, no para idolatrar.

Comentario de Fan X en respuesta al comentario Britney Spears y la obsesión con Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami