Neo Club Press Miami FL

Britney Spears vs Lady Gaga, o la fatalidad de la gloria

Britney Spears vs Lady Gaga, o la fatalidad de la gloria

junio 27
15:50 2011

1-Gaga_en_el_GrammyBritney Spears se ha metido de lleno en la batalla por Youtube este mes, con su videoclip de “I Wanna Go”, de su más reciente producción “Femme Fatale”, rondando los 12 millones de visitas en menos de cinco días. Una llamada de atención a Lady Gaga, cuya estrella se apaga en la página de videos más influyente y visitada de todo el mundo, a la vera de “The Edge of Glory”.   

Cabe reconocer que “I Wanna Go” no es nada del otro jueves. Un video del montón donde ni las imágenes, ni el libreto, ni siquiera la música, van más allá de lo estrictamente tradicional. Parece que Spears ya no tiene que emplearse a fondo. Le basta con dejarse filmar y abrir la boca para dejar un reguero de fans a su paso, como una estela de espuma tras una lancha rápida. En sus ojos de pitonisa, y la aparente sencillez de su estilo, tal vez radica el secreto de su éxito en el tiempo. No importa si en vivo hace playback.

“Yo nunca hago playback, nunca lo he hecho y nunca lo haré”, declaraba hace pocos días Lady Gaga, en HBO (Monster Ball Tour). “Mientras ustedes gasten su dinero para comprar un boleto para ver mi show, no voy a hacerlo”, recalcó. Pero de lo que tiene que ocuparse ahora la diva del pop es de su producto en la Red. De que no se venga abajo tras la floja recepción de “The Edge of Glory” en Youtube.

Britney Spears, o la mujer fatal, “ataca de nuevo”. Fatalidad de la gloria, que dirían en traducción libre sus epígonos e incondicionales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami