Neo Club Press Miami FL

Britney Spears y el guardaespaldas de Lady Gaga

Britney Spears y el guardaespaldas de Lady Gaga

marzo 03
00:35 2012

1-0_britTodo arreglado con Fernando Flores. Acoso sexual no puede haber cuando hay desnudo integral, le habrá dicho la princesa. Britney Spears ha llegado a un acuerdo con su guardaespaldas, y por supuesto el acuerdo es confidencial. No obstante, prestigiosas fuentes nos confirman que a cambio de que Flores retirara la demanda presentada en el juzgado superior de Los Ángeles, Spears se comprometió a conseguirle trabajo con Lady Gaga.

Flores para Lady Gaga. La flor de Fernando. En realidad, se desconoce la naturaleza del acuerdo y lo de Lady Gaga es sólo una broma, pero bien que le vendría al guardaespaldas una jefa como la intérprete de “Bad Romance”. Y no sólo porque paga bien, sino porque no anda perdiendo el tiempo con eso del sexo. Para Gaga, el sexo es colateral y muy secundario. Así que Flores podría trabajar en paz, que es a lo que realmente aspira.

Otra broma, podría argumentarse, pero lo cierto es que cada cual no se tiene lo que se merece, al revés del viejo refrán. Se tiene lo que se consigue. Si Britney Spears necesitaba un revolcón lógicamente no tenía por qué habérselo insinuado a su guardaespaldas, y mucho menos quitarse la ropa delante de él. ¿Alguien le ha preguntado a Flores si tenía novia, mujer o concubina en época del “crimen”? ¿Entonces de qué estamos hablando?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami