Neo Club Press Miami FL

Bruce Springsteen, decepcionado con Obama

Bruce Springsteen, decepcionado con Obama

Febrero 17
13:24 2012

1-1_bruceEl popular roquero estadounidense Bruce Springsteen dijo el jueves a AFP que no participará en la campaña para una reelección del presidente Barack Obama, y admitió, por otro lado, que está decepcionado con su gestión.

“Nunca hice campaña por un candidato antes de John Kerry, en ese momento había tal desastre en Washington que uno sentía que tenía que hacer cualquier cosa”, dijo el músico, quien justificó su activismo demócrata criticando la gestión de George W. Bush.

“No soy profesional de las campañas”, protestó.

En opinión del artista, Obama ha sido demasiado amigable con las grandes corporaciones, “y no hay muchas voces de las clases medias o de trabajadores en el gobierno”.

Springsteen dijo que le habría gustado “que hubiera más iniciativa en la creación de empleos”, y más gente “recibiendo ayuda”.

“Hay muchas cosas que creo que tardaron demasiado tiempo”, aseguró Springsteen, quien dijo sentirse decepcionado por la gestión del presidente en declaraciones recogidas por el periódico madrileño El Mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami