Neo Club Press Miami FL

Bruce Springsteen, decepcionado con Obama

Bruce Springsteen, decepcionado con Obama

febrero 17
13:24 2012

1-1_bruceEl popular roquero estadounidense Bruce Springsteen dijo el jueves a AFP que no participará en la campaña para una reelección del presidente Barack Obama, y admitió, por otro lado, que está decepcionado con su gestión.

“Nunca hice campaña por un candidato antes de John Kerry, en ese momento había tal desastre en Washington que uno sentía que tenía que hacer cualquier cosa”, dijo el músico, quien justificó su activismo demócrata criticando la gestión de George W. Bush.

“No soy profesional de las campañas”, protestó.

En opinión del artista, Obama ha sido demasiado amigable con las grandes corporaciones, “y no hay muchas voces de las clases medias o de trabajadores en el gobierno”.

Springsteen dijo que le habría gustado “que hubiera más iniciativa en la creación de empleos”, y más gente “recibiendo ayuda”.

“Hay muchas cosas que creo que tardaron demasiado tiempo”, aseguró Springsteen, quien dijo sentirse decepcionado por la gestión del presidente en declaraciones recogidas por el periódico madrileño El Mundo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami