Neo Club Press Miami FL

¡Aló presidente!

¡Aló presidente!

enero 25
03:15 2013

chavez margaritaUna foto no le hace daño a nadie. No implica ningún desgaste físico. No altera ni siquiera el ritmo de la respiración. ¿Por qué no le tiran una foto a Chávez, aunque sea de perfil, aunque sea a esa mirada llena de optimismo de la que hablaba hace poco Nicolás Maduro?

Unas pocas palabras, una frase de aliento, un saludo breve y revolucionario, no le hacen daño a nadie. Apenas un par de palabras. Algo así como “Socialismo o muerte”. ¿Por qué Chávez no le envía un saludo de su propia voz al pueblo venezolano?

Un tweet es cosa de mover un par de dedos. Un tweet hasta se puede dictar. Un tweet no mata a nadie. ¿Por qué no actualiza su cuenta en Twitter Hugo Chávez, para beneplácito de sus múltiples seguidores? ¿Es que el pueblo venezolano no importa? ¿Es que los chavistas de corazón son un cero a la izquierda para los mandamases con sede en La Habana?

Y ya no hablemos de un simple video, corto y al grano. Si Chávez se recupera, como no se cansan de decir los ministros y viceministros, si bromea, si imparte instrucciones, ¿por qué no envía una sola señal siquiera? Ya vamos para dos meses de escondite o desaparición. ¿Cuánto desprecio amerita un pueblo para que se le ignore tan olímpicamente? ¡Aló presidente! ¿Hasta cuándo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba