Neo Club Press Miami FL

¿Asesinó el régimen de La Habana a Oswaldo Payá?

¿Asesinó el régimen de La Habana a Oswaldo Payá?

marzo 26
16:01 2013

maquiaveloEl escritor César Reynel Aguilera nos regala, envuelta en buena literatura, una hipótesis lúcida en las 80 páginas de Monólogo de un tirano con Maquiavelo. No solo fue un asesinato de Estado el cometido contra el principal enemigo de la sucesión del poder castrista (Oswaldo Payá) –sucesión a que obliga la vejez de sus fundadores–, sino una astuta operación de inteligencia montada magistralmente durante años.

¿Por qué el español Ángel Carromero y el sueco Aron Modig no pueden decir la verdad a pesar de que La Habana los dejó viajar de vuelta a sus países democráticos de origen?

Monólogo de un tirano con Maquiavelo ya se entrega gratis, por capítulos, en el blog de César Reynel Aguilera (http://reynelaguilera.wordpress.com/) y también se puede adquirir en Amazon, tanto en papel como en eBook.

http://www.alexlib.com/cesy/maquiavelo.htm

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami