Neo Club Press Miami FL

¿Caníbal, zombi o sodomita? La marihuana en Rudy Eugene

¿Caníbal, zombi o sodomita? La marihuana en Rudy Eugene

junio 28
15:53 2012

1-0_aaaa_fumando-marihuanaSegún declaró la Oficina del Médico Forense el miércoles, el caníbal de Miami, Rudy Eugene, había consumido marihuana antes de caer sobre Ronald Poppo el 26 de mayo pasado, desnudarlo y devorarle el rostro. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo antes del ataque?

Se sabe que el rastro de la marihuana permanece hasta un mes en el cuerpo humano,  de manera que es imposible saber si el también llamado “zombi de Miami” la había consumido semanas u horas antes.

“El laboratorio no ha detectado drogas ilegales, alcohol u otras drogas de prescripción, o cualquier adulterante que se encuentre en drogas vendidas en la calle. Esto incluye cocaína, LSD, anfetaminas (Extasy, metanfetamina y otros), la fenciclidina (PCP o polvo de ángel) heroína, la oxicodona, Xanax, la marihuana sintética (Spice), y muchos otros compuestos similares”, declaró la Oficina.

Pero aunque la cannabis, o marihuana, es una droga disociativa, generalmente no está asociada a acciones violentas, sino más bien lúdicas, sexuales o festivas.

¿Por qué Eugene le quitó los pantalones a Poppo si más bien se disponía a canibalizarle el rostro? El zombi estuvo 18 minutos sobre su víctima, según han difundido varios medios de prensa, pero unas palmeras en el ángulo desde el que tomaron las imágenes las cámaras de seguridad no permiten apreciar si realmente el caníbal estuvo durante todo ese tiempo mordisqueando la cara de Poppo, o si perpetró algún otro abuso.

Un dato curioso es que las ropas de ninguno de los dos hombres involucrados en el sangriento episodio junto al puente del viaducto MacArthur aparecen rasgadas, como si hubieran sido arrebatadas por el otro con violencia.

“Es posible que Rudy Eugene (el caníbal tenía novia) complementara su vida sexual activa con incursiones en los bajos fondos de la ciudad para sodomizar a individuos desvalidos como Poppo”, señaló a Neo Club Press Jean Beltrán, investigador retirado de la Universidad de Somerset. “Pero eso tendrá que comprobarlo la policía”.

En una noticia relacionada, esta semana el ayuntamiento de la ciudad de Chicago descriminalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana con 43 votos a favor y 2 en contra, al impedir que los portadores sean arrestados.

Así, los portadores de 15 gramos o menos de cannabis serán multados en vez de detenidos.

Los partidarios de esta ley municipal, entre ellos el alcalde Rahm Emanuel, aducen que expedir multas, en lugar arrestar y fichar a alguien por posesión, da tiempo efectivo a los oficiales del orden para combatir crímenes más graves y, en última instancia, le ahorrará al departamento de policía cerca de un millón de dólares.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami