Neo Club Press Miami FL

Ángel, o Batman, en el cielo de Aurora

Ángel, o Batman, en el cielo de Aurora

julio 25
16:40 2012

1-0_aaaa_angelSi el amable lector se fija bien en la imagen a la derecha de esta nota (clic sobre la foto para agrandarla), verá un ángel sobre el cielo de Aurora, el poblado donde James Holmes asesinó a 12 personas el pasado viernes. Claro que si se fija bien poniendo en juego toda su imaginación.

Es lo que tal vez ha hecho la creyente Crystal Fuller, para quien el domingo pasado, en la vigilia en el cine Century 21 de Aurora (Colorado),  un ángel se elevó hacia el cielo por encima de la multitud. Fuller aseguró en el muro del canal de televisión 7NEWS Facebook que su amiga Barbara Masías vio lo mismo que ella. “El ángel se nos apareció directamente sobre el complejo del cine”, dijo.

Un ángel que también podría ser el propio Batman.

Miles de personas oraron, cantaron, llevaron flores y velas y dejaron alegorías el domingo en la vigilia frente a Century 21, en las afueras de Denver. El cine fue escenario de la segunda masacre más grande que un individuo, por su cuenta, haya cometido en las últimas décadas en los Estados Unidos.

Holmes, el asesino, tiene 24 años de edad y procede del estado de Tennessee. Cuando entró por la puerta de servicio de del cine donde perpetró la matanza llevaba consigo cuatro armas de fuego, una máscara antigás, un casco y varias bombas lacrimógenas.

El hombre lanzó las bombas lacrimógenas antes de comenzar a disparar indiscriminadamente contra los asistentes a la tanda de madrugada de “Batman, el caballero de la noche asciende”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami