Neo Club Press Miami FL

Cadáver de Chávez sería velado en capilla santuario

Cadáver de Chávez sería velado en capilla santuario

Febrero 28
17:52 2013

chavistas sin chavezEl cadáver de Hugo Chávez podría ser velado en una capilla santuario construida en tiempo récord en el Hospital Militar Carlos Arvelo, de Caracas, donde supuestamente el cuerpo inanimado del gobernante venezolano estaría recluido, tras ser trasladado desde La Habana.

El miércoles, el exembajador panameño en la OEA, Guillermo Cochez, aseguró que Chávez sufrió muerte cerebral el pasado 30 de diciembre, y retó al ejecutivo de Nicolás Maduro a desmentirlo mostrando imágenes en vivo del bolivariano.

“Altos militares y altos funcionarios del gobierno me confirmaron información de muerte cerebral de Chávez”, aseguró Cochez.

Varios medios venezolanos reportaron también el miércoles que, según vecinos de la avenida José Ángel Lamas, paralela al Hospital Militar, en la mañana de ayer María Gabriela Chávez, hija del gobernante muerto (o  moribundo), supervisó la terminación de la capilla.

Por su parte, Neo Club Press pudo saber sobre el terreno que la construcción del santuario, con capacidad para varias decenas de personas en su área central, fue planeada con el mayor secretismo, por lo que las filtraciones de estos días implican que el anuncio de la muerte de Chávez podría producirse este fin de semana.

“A las 8:00 p.m. una capilla abierta, que se construye en la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, se iluminó. Al colocarle las luces a la estructura se reveló. La obra, que se venía construyendo de manera casi desapercibida para la vista de los demás, será inaugurada este jueves”, aseguró la web Informe21.

La capilla tiene un estimado de 12 metros de alto por 15 de ancho y sus paredes laterales muestran  docenas de perforaciones en forma de cruces, que al ser iluminadas desde el interior del santuario ofrecen una visión impresionante.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami