Neo Club Press Miami FL

Cain enfrenta estructuras de Perry y Romney

Cain enfrenta estructuras de Perry y Romney

octubre 26
19:45 2011

1-abc_a_hermanUna nueva encuesta de intención de voto, esta vez de The New York Times y CBS News, volvió a mostrar al precandidato afroamericano Hermana Cain al frente de la carrera republicana por la presidencia de Estados Unidos, cuando sólo faltan diez semanas para el caucus de Iowa, primero en el proceso de nominación.

Según el sondeo publicado ayer, Cain es el candidato preferido de los votantes republicanos con un 25% de intención de voto, seguido por el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, quien acumuló un 21%. Mucho más retrasado entró el gobernador de Texas, Rick Perry, con sólo un 6% de preferencias.

Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y Florida son los primero estados que consultarán a los votantes republicanos, a partir de enero. De cara a este proceso, Cain está urgido de organizar rampas de lanzamiento adecuadas a nivel de base, algo con lo que ya cuentan Mitt Romney y Rick Perry.

Cain necesita imponerse en esas primeras cuatro primarias, o al menos lograr un resultado razonablemente optimista, para continuar en la carrera por la candidatura republicana. No está claro aún si su ascendiente mediático podrá influir decisivamente en los votantes de esos Estados, en caso de que finalmente le sea imposible organizar, sobre el terreno, un aparato promocional que merezca ese nombre.

Mientras, este martes Rick Perry presentó su plan económico, basado en una llamada “tarifa plana” que incluye una tasa fija de impuestos del 20%, y su eliminación para las sucesiones y los ingresos procedentes de inversiones.

Iowa celebra su caucus el 3 de enero, primero de una serie de cuatro que influirá considerablemente en la carrera por la candidatura republicana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami