Neo Club Press Miami FL

Campaña demócrata por la presidencia retorna a Internet

Campaña demócrata por la presidencia retorna a Internet

enero 12
21:21 2012

1-11_michele_tMichelle Obama ya está en Twitter. La estrategia demócrata de cara a las elecciones de este año volverá a pasar por Internet. Un dato no menor del que los republicanos seguramente deberán tomar nota si aspiran a mudar al actual inquilino de la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos debutó este jueves con la cuenta @michelleobama, y en sólo tres horas acumulaba ya más de 50.000 seguidores.

En las elecciones de 2008, en las que Barack Obama derrotó al senador republicano John McCain, el factor Internet jugó un papel de primer orden. Las recaudaciones obtenidas por esa vía y la intensa campaña publicitaria desplegada a través de páginas y redes sociales, inclinó definitivamente la balanza a favor del actual presidente.

Los electores más jóvenes, que votaron mayoritariamente por Obama en 2008, suelen desplegar su vida social y profesional en la Red de Redes.

“Esto no pasa todos los días, démosle la bienvenida a la primera dama de los Estados Unidos. ¡Feliz de tenerte @MichelleObama!”, anunció el propio presidente en su cuenta de Twitter, tras la apertura de la cuenta de su esposa.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami