Neo Club Press Miami FL

Camping querría que Lady Gaga adelantara Born This Way

Camping querría que Lady Gaga adelantara Born This Way

mayo 19
04:54 2011

1-Camping_y_GagaFanáticos de la cantante neoyorquina Lady Gaga vienen expandiendo desde hace días un rumor que de confirmarse dejaría chiquitas las predicciones del predicador Harold Camping: éste habría pedido a la cantante de Bad Romance que adelante la salida de Born This Way.

Según ha anunciado Gaga en la cadena CBS, estaría en The Late Show junto a David Letterman el día del lanzamiento del disco, el próximo lunes 23 de mayo.

Sin embargo, el inminente fin del mundo, anunciado para este sábado 21, habría empujado a Camping a pedir públicamente que se adelante la presentación del CD.

Camping, quien augura que sólo el 2% de la humanidad se salvará el próximo sábado –pronosticando un infierno en la Tierra para el restante 98%–, habría indicado que, de adelantar el lanzamiento del disco, Gaga “se iría con él al cielo”, es decir, se colaría en la fila del 2% más afortunado de los mortales.

Terremotos sucesivos, fuego eterno y apocalipsis para casi todo el mundo. Paradójicamente, afirman seguidores de la diva, la reciente aparición del videoclip del single “Judas” habría convertido a Camping en todo un “little monster”.

No obstante, ni el predicador ni sus portavoces estuvieron disponibles para confirmar este extremo.

Harold Camping y sus seguidores de Family Radio citan el Génesis para justificar su teoría apocalíptica. Según este libro, el diluvio tuvo lugar el “día 17 del segundo mes”, que los agoreros atribuyen al próximo 21 de mayo.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami