Neo Club Press Miami FL

Camping, un extraterrestre que puede perderse la final de Wembley

Camping, un extraterrestre que puede perderse la final de Wembley

Mayo 13
14:26 2011

1-ExtraterrestreHarold Camping, el religioso estadounidense que fija el próximo 21 de mayo como día del juicio final, asegurando que pocos meses después el universo dejará de existir, no es más que un extraterrestre, aseguró este sábado Bryan Defoe, un estudioso de las culturas prehispánicas con cátedra en la Universidad de Beltrán.

“Camping es un bluf. Su misión aquí en la Tierra es crear focos de tensión con el objetivo de desestabilizar espiritualmente nuestras sociedades”, dijo Defoe. El estudioso aseguró que, sin embargo, Camping tiene una debilidad que puede dar al traste con los planes de sus jefes en la constelación de Tauro.

“Camping es un fanático del fútbol, particularmente del Manchester United. Y piensa acudir en persona a la final de Wembley”, apuntó Defoe. “Aquí hay un problema, porque los planes de sus jefes pasan por desaparecerlo una vez la profecía del 21 de mayo se revele fallida”.

De lo que se desprende que el predicador se perdería la final de su equipo contra el Barca de Guardiola, algo que, según Defoe, no estaría dispuesto a asumir. “Me huelo que antes del 21 de mayo Camping dará marcha atrás en la profecía del fin del mundo”, dijo. “Es la única manera que tiene de viajar a Londres sin afrontar consecuencias desagradables”.

A la pregunta de por qué Camping no vería el partido tranquilamente por televisión, Defoe respondió encogiéndose de hombros. “Ya tiene el boleto facturado”, aseguró. “Y dudo mucho que un fanático de su calado vaya a perderse tamaño espectáculo en vivo”.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami