Neo Club Press Miami FL

Caníbal de Miami sería un zombi, asegura ufólogo

Caníbal de Miami sería un zombi, asegura ufólogo

Mayo 31
20:25 2012

1-0_ambos_personajesEl investigador paranormal Reinaldo Ríos aseguró este jueves que el caníbal muerto a tiros el 26 de mayo pasado bajo un puente de Miami posiblemente era un zombi. “Creen que el agresor tuvo una psicosis de cocaína pero gruñó al policía acercársele, conducta propia de un zombi”, apuntó el también especialista en Ovnis.

El incidente tuvo lugar en un transitado puente de la ciudad floridana, el McArthur, que conecta el centro de Miami con Miami Beach. Un hombre completamente desnudo, el haitiano Rudy Eugene, se estaba comiendo el rostro de su víctima, el indigente Ronald Poppo, cuando llegó la policía y lo abatió a balazos.

“Los zombis no sólo proceden de Haití, como se nos ha querido hacer creer. El profesor Reinaldo Ríos asegura haber entrevistado a un exmilitar al que el ejército le quitó todos sus honores y derechos, y éste le manifestó que, en experimentos con personas usuarias de drogas, se les inyectaban unas jeringas con unos químicos que alteraban su sistema y provocaban la creación de lo que llamaríamos un zombi”, señaló una nota de prensa circulada por la oficina del ufólogo puertorriqueño.

“Las autoridades creen que el atacante (Eugene) habría sufrido una psicosis de cocaína, un estado que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse. Pero entendemos que es una explicación para desviar la verdadera razón. Será una estrategia oculta para enfrentar a los enemigos de otras potencias; ya se habla de chips, pequeños implantes en los que, aunque se aleguen motivos médicos, puede estar implícito el monitoreo humano”, aseguró la nota de prensa.

Según otras versiones, el caníbal habría padecido un episodio sicótico durante el cual se habría visto a sí  mismo como un animal depredador. De ahí que anduviera desnudo al momento de atacar y devorar a su víctima, a quien también quitó parte de la ropa que vestía.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami