Neo Club Press Miami FL

Capriles avisa: El bien siempre derrota al mal

Capriles avisa: El bien siempre derrota al mal

febrero 13
05:03 2012

1-1_capiCon alrededor de tres millones de votantes participando en las primarias opositoras de este domingo en Venezuela, el favorito Henrique Capriles se alzó con un triunfo holgado y será el contrincante de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre, si es que el actual mandatario no fallece antes.

Con el 95% de los votos escrutados, Capriles Radonski obtuvo un 64% de las preferencias, mientras su más cercano perseguidor, Pablo Pérez, alcanzaba sólo el 31%.

Capriles compitió en una sola vuelta con los candidatos opositores María Corina Machado, Pablo Pérez, Pablo Medina y Diego Arria, a quienes unió en el escenario durante su discurso de reconocimiento de esta noche (foto a la derecha).

“Cuando la fuerza de la esperanza avanza siempre derrota a la fuerza del miedo, porque el bien siempre derrota al mal”, enfatizó Capriles.

“Le digo a todo el pueblo, prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos”, arengó.

La oposición resaltó este domingo la inusual asistencia a las urnas, que suele ser escasa en las primarias venezolanas. Capriles tiene 39 años, es gobernador del estado de Miranda y ha basado su discurso político en la unión nacional y la tolerancia.

“Veo a Chávez muy recuperado y le deseamos una larga vida para que vea el cambio que se va a producir, el de un país en progreso, unido y no dividido”, dijo el ganador al periódico madrileño ABC la pasada semana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami