Neo Club Press Miami FL

Capriles avisa: El bien siempre derrota al mal

Capriles avisa: El bien siempre derrota al mal

febrero 13
05:03 2012

1-1_capiCon alrededor de tres millones de votantes participando en las primarias opositoras de este domingo en Venezuela, el favorito Henrique Capriles se alzó con un triunfo holgado y será el contrincante de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre, si es que el actual mandatario no fallece antes.

Con el 95% de los votos escrutados, Capriles Radonski obtuvo un 64% de las preferencias, mientras su más cercano perseguidor, Pablo Pérez, alcanzaba sólo el 31%.

Capriles compitió en una sola vuelta con los candidatos opositores María Corina Machado, Pablo Pérez, Pablo Medina y Diego Arria, a quienes unió en el escenario durante su discurso de reconocimiento de esta noche (foto a la derecha).

“Cuando la fuerza de la esperanza avanza siempre derrota a la fuerza del miedo, porque el bien siempre derrota al mal”, enfatizó Capriles.

“Le digo a todo el pueblo, prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos”, arengó.

La oposición resaltó este domingo la inusual asistencia a las urnas, que suele ser escasa en las primarias venezolanas. Capriles tiene 39 años, es gobernador del estado de Miranda y ha basado su discurso político en la unión nacional y la tolerancia.

“Veo a Chávez muy recuperado y le deseamos una larga vida para que vea el cambio que se va a producir, el de un país en progreso, unido y no dividido”, dijo el ganador al periódico madrileño ABC la pasada semana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami