Neo Club Press Miami FL

Capriles sale ileso de balacera en Caracas

Capriles sale ileso de balacera en Caracas

Marzo 06
04:30 2012

1-0_H-CaprilesEl candidato presidencial de la Mesa de la Unidad opositora en Venezuela, Henrique Capriles, salió ileso la tarde del domingo último de una balacera durante una marcha de sus simpatizantes en Cotiza, barrio del norte de Caracas.

En el incidente resultaron heridos dos hombres, uno de bala y otro tras ser golpeado en la cabeza con un objeto contundente. Dirigentes chavistas adujeron “que los coordinadores de Capriles no informaron del acto ni pidieron el permiso correspondiente”.

Vídeos y fotos del incidente revelaron la presencia de militantes del PSUV (“el partido del pueblo venezolano, de la Revolución y del Comandante Hugo Chávez Frías”, según sus seguidores) en el ataque.

“Unos mandados del PSUV pretendieron a tiros evitar la visita a Cotiza. ¡Pero el pueblo igualito salió a recibirnos!”, escribió el candidato opositor en su cuenta de Twitter.

Capriles fue elegido en febrero pasado como candidato único de la oposición venezolana y enfrentaría a Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre, en caso de que ambos hombres estén vivos para esa fecha.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami