Neo Club Press Miami FL

Capriles toma Caracas y estremece campaña electoral venezolana

Capriles toma Caracas y estremece campaña electoral venezolana

septiembre 30
20:23 2012

0_ave_bolivarEl candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, tomó este domingo Caracas en una demostración de fuerza y compromiso apodada “la avalancha de la esperanza”. Según cálculos, más de un millón de personas aclamaron hoy al gobernador de Miranda confluyendo a lo largo de la céntrica Avenida Bolívar.

Bolívar es considerada la avenida más larga en línea recta de Caracas, y fue colmada por los seguidores del candidato opositor.

“Nos quedó pequeña la avenida Bolívar, hoy Caracas está vestida de tricolor, de progreso, ¡qué viva Caracas, qué viva Venezuela!”, rugió Capriles, a quien las encuestas han visto crecer constantemente en la intención de voto de los venezolanos, sobre todo durante el último mes.

El líder opositor condenó nada más comenzar su discurso la muerte de tres jóvenes ayer, presuntamente asesinados por chavistas en el estado Barinas. “A partir del 7 de octubre, la época del odio quedará enterrada en Venezuela”, prometió el candidato, en referencia a la fecha de las próximas elecciones.

El diputado opositor Julio Reyes explicó poco después de los asesinatos que los disparos fueron efectuados “por un señor con la cara descubierta, a plena luz del día, que empezó a disparar a mansalva” contra la caravana opositora que el sábado recorría una carretera rural de Barinas.

“Después de 19 planes de seguridad, quien puede creerle a este gobierno que ahora sí nos darán seguridad”, clamó Capriles, quien ha hecho énfasis durante su campaña en la extrema violencia que sufrida por la Venezuela que gobierna Hugo Chávez.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami