Neo Club Press Miami FL

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

marzo 16
21:05 2013

capriles bandera“Yo no soy la oposición, yo soy la solución”. Así de enfático se mostró Henrique Capriles en el poblado de La Grita, en el estado venezoilano de Táchira, durante un mitin electoral multitudinario la tarde de este sábado. Previamente, el aeropuerto La Fría había sido cerrado por el ejecutivo de Nicolás Maduro para evitar la llegada del político a la concentración.

“No te escondas detrás de la imagen del presidente, Nicolás, deja que Chávez descanse en paz”, pidió el candidato opositor. Y añadió: “Ahí es donde se ve el culillo (miedo, susto)”.

“Esta es una lucha del pueblo contra un gobierno corrupto y fracasado”, adicionó Capriles, arreado por exclamaciones multitudinarias de “No tenemos miedo” y “Sí se puede”.

El abanderado de la MUD responsabilizó al que será su contendiente en las elecciones del 14 de abril de lo que pueda ocurrirle durante la campaña. “Cualquier cosa que nos ocurra, hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo”, dijo.

“Nicolás es un presidente chimbo, espurio”, enfatizó una vez más Capriles, quien además aseguró al candidato chavista: “Te vamos a vencer con tu culillo y todo”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami