Neo Club Press Miami FL

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

marzo 16
21:05 2013

capriles bandera“Yo no soy la oposición, yo soy la solución”. Así de enfático se mostró Henrique Capriles en el poblado de La Grita, en el estado venezoilano de Táchira, durante un mitin electoral multitudinario la tarde de este sábado. Previamente, el aeropuerto La Fría había sido cerrado por el ejecutivo de Nicolás Maduro para evitar la llegada del político a la concentración.

“No te escondas detrás de la imagen del presidente, Nicolás, deja que Chávez descanse en paz”, pidió el candidato opositor. Y añadió: “Ahí es donde se ve el culillo (miedo, susto)”.

“Esta es una lucha del pueblo contra un gobierno corrupto y fracasado”, adicionó Capriles, arreado por exclamaciones multitudinarias de “No tenemos miedo” y “Sí se puede”.

El abanderado de la MUD responsabilizó al que será su contendiente en las elecciones del 14 de abril de lo que pueda ocurrirle durante la campaña. “Cualquier cosa que nos ocurra, hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo”, dijo.

“Nicolás es un presidente chimbo, espurio”, enfatizó una vez más Capriles, quien además aseguró al candidato chavista: “Te vamos a vencer con tu culillo y todo”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami