Neo Club Press Miami FL

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

Capriles: Nicolás, te vamos a vencer con culillo y todo

marzo 16
21:05 2013

capriles bandera“Yo no soy la oposición, yo soy la solución”. Así de enfático se mostró Henrique Capriles en el poblado de La Grita, en el estado venezoilano de Táchira, durante un mitin electoral multitudinario la tarde de este sábado. Previamente, el aeropuerto La Fría había sido cerrado por el ejecutivo de Nicolás Maduro para evitar la llegada del político a la concentración.

“No te escondas detrás de la imagen del presidente, Nicolás, deja que Chávez descanse en paz”, pidió el candidato opositor. Y añadió: “Ahí es donde se ve el culillo (miedo, susto)”.

“Esta es una lucha del pueblo contra un gobierno corrupto y fracasado”, adicionó Capriles, arreado por exclamaciones multitudinarias de “No tenemos miedo” y “Sí se puede”.

El abanderado de la MUD responsabilizó al que será su contendiente en las elecciones del 14 de abril de lo que pueda ocurrirle durante la campaña. “Cualquier cosa que nos ocurra, hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo”, dijo.

“Nicolás es un presidente chimbo, espurio”, enfatizó una vez más Capriles, quien además aseguró al candidato chavista: “Te vamos a vencer con tu culillo y todo”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami