Neo Club Press Miami FL

Captura del hijo de Gadafi

Captura del hijo de Gadafi

octubre 25
16:19 2011

1-abc_Al-Islam-GaddafiLa captura del hijo de Gadafi, Saif al Islam, es inminente o al menos inevitable, al contrario de lo que aseguran insistentemente cientos de medios de prensa e incluso el Consejo Nacional de Transición (CNT), para quien es muy difícil monitorear y rodear la zona donde supuestamente se encuentra.

Saif al Islam estaría ahora mismo intentando huir de Libia con un pasaporte falso vía Níger o Argelia. “Se encuentra en el triángulo entre Libia, Níger y Argelia, en un desierto del área de Ghat, suroeste libio, y tiene un pasaporte libio falso de la zona de Murzuq”, según fuentes del CNT.

Pero basta con que se ponga una recompensa por su captura o alguna potencia occidental se encargue de localizarlo fehacientemente, para que Saif al Islam caiga en brazos de la justicia. ¿Que ya su persona carece de interés oficial debido a que el régimen encabezado por su padre cayó y sus víctimas están más ocupadas en reconstruir el país que en perseguir a sus destructores? Puede ser, pero recordemos que estamos hablando de un criminal de guerra, que no es poca cosa.

Entretanto, cabe recordar también que la familia del dictador alojada en Argelia se trasladará pronto a Sudáfrica, según el diario Al Shukuk. Mucho oro de Gadafi, es decir, del pueblo libio, ha sido transferido a cuentas sudafricanas, por lo cual la vida de sus familiares en ese país del cono sur africano se facilitará enormemente.

Subrayemos: Sudáfrica. Cuyo gobierno estará permitiendo, si se confirman estos últimos datos, el robo descarado de los activos de toda una nación: Libia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami