Neo Club Press Miami FL

Cardenal Jaime Ortega sería chantajeado por homosexual

Cardenal Jaime Ortega sería chantajeado por homosexual

Cardenal Jaime Ortega sería chantajeado por homosexual
abril 30
05:51 2012

Las declaraciones de Jaime Ortega y Alamino la pasada semana en Harvard, Boston, donde llamó “delincuentes” a opositores del Partido Republicano de Cuba que se atrincheraron en una iglesia de La Habana y reveló supuestas frases polémicas del Monseñor Agustín Román, recientemente fallecido en Miami, han traído una vez más a colación las relaciones del cardenal con la policía política en Cuba.

En diversos espacios de la Internet cubana, como el blog de la escritora Zoe Valdés –donde se pide la dimisión del religioso–, se ha vuelto a airearse el video donde un antiguo jefe de los servicios médicos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) revela que el régimen aprovecha la condición homosexual del cardenal para chantajearlo.

Según declarara al desaparecido programa María Elvira Live el excoronel Roberto Ortega –exagente “Idilio”–, en la Isla conoció de las relaciones homosexuales de Ortega y Alamino por medio del coronel Chirino, segundo jefe de la contra-inteligencia del MINFAR, quien le confió que “un agente que trabajaba para la inteligencia era el marido del cardenal”.

El excoronel Roberto Ortega se refirió al amante del cardenal, y agente de la Seguridad Cubana, como “un negro corpulento de unos seis pies de estatura”.

Según  el exagente Idilio, Ortega y Alamino “siempre ha tenido una posición plegada a la revolución… no de oposición ni una postura digna, sino una postura plegada en base al chantaje”.

“Todas las religiones en Cuba están penetradas (por la Seguridad del Estado), incluyendo la Iglesia Católica y su máxima autoridad, el cardenal”, aseguró el excoronel en el programa de Mega TV.

“Es estremecedor”, reconoció a Neo Club Press el analista Carlos Scholkow, residente en Mónaco. “El futuro del neocastrismo y del sistema cubano en general podría pasar por un cura homosexual chantajeado por delincuentes de uniforme. Parece surrealista, y de hecho la realidad cubana hace mucho tiempo que lo es”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Oriente.
    Oriente. junio 21, 10:02

    El punto no es que el caredenal cubano sea o no homosexual, el hecho es que es un homosexual cobarde y sin dignidad, pues a lo largo d ela historia pueden encontrarse muchos homosexuales valientes y dignos. el cardenal Ortega Alamino es una verguenza para Cuba no solo por su cobarde “amistad” con el regimen comunista que ha destruido sistematicamente a su pais por cerca ya de seis decadas, sino por su falta de patriotismo, por su falta de corage para ponerse del lado de la verdad, del lado de los oprimidos, del lado de Cristo a quien se supone sirve. Si,este cobarde apatrida con zotana, deberia renunciar a su cargo y ocultar su hipocrita sonrisa tras los muros del retiro. O quizas alguien deberia hacerlo renunciar.

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami