Neo Club Press Miami FL

Carlos Alberto Montaner imparte curso sobre Cuba

 Lo último

Carlos Alberto Montaner imparte curso sobre Cuba

Carlos Alberto Montaner imparte curso sobre Cuba
enero 29
22:06 2016

 

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubanos-Americanos de la Universidad de Miami anuncia el curso especial “La historia de Cuba en tres lecciones”, que impartirá el periodista y escritor Carlos Alberto Montaner.

Montaner es autor de numerosos libros, entre los que destacan las novelas Perromundo, La Trama, La mujer del coronel, Otra vez adiós y Tiempo de canallas, así como los libros de ensayos La libertad y sus enemigos, Las columnas de la libertad, Las raíces torcidas de América Latina y otros más. Su columna periodística aparece semanalmente en docenas de publicaciones de Europa, América Latina y Estados Unidos. Carlos Alberto es un investigador asociado a ICCAS.

Introducción: El curso tiene por objeto proveer, desde una perspectiva internacional, un análisis del legado colonial, el surgimiento y problemas de la República y las causas y consecuencias de la revolución castrista. Habrá oportunidad para preguntas y discusión sobre el pasado, presente y futuro de Cuba.

Fecha: Martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de febrero. 7-8:30 p.m.

Lugar: Casa Bacardí. Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos. Universidad de Miami (1531 Brescia Avenida, Coral Gables)

Costo: $45 por las tres clases. Incluye DVD con las trece lecciones de Los cubanos, de Carlos Alberto Montaner, y diploma de asistencia del ICCAS.

RSVP: Para matricularse llamar al Instituto al (305) 284-CUBA (2822). Capacidad limitada.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. MIQUEN TAN
    MIQUEN TAN enero 30, 05:17

    GRACIAS CARLOS ALBERTO MONTANER, UD SIEMPRE PONIENDO A CUBA EN EL LUGAR QUE ELLA NUESTRA PATRIA MERECE EXITOS Y QUE DIOS LO BENDIGA. MIQUEN TAN. NYC,

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami