Neo Club Press Miami FL

Carlos Alberto Montaner presenta el nuevo libro de Juan Manuel Cao

Carlos Alberto Montaner presenta el nuevo libro de Juan Manuel Cao

Carlos Alberto Montaner presenta el nuevo libro de Juan Manuel Cao
julio 21
22:19 2015

Carlos Alberto Montaner presenta el próximo viernes 24 de julio, a partir de las siete de la noche, El impertinente (Editorial Planeta), el nuevo libro del escritor y periodista Juan Manuel Cao.

El evento tendrá lugar en el Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5ta Avenue). Las palabras de apertura estarán a cargo de Roberto Vizcon.

“A partir de la narración de su enfrentamiento con Fidel Castro, el último que un periodista en el exilio sostuviera con el dictador cubano, Juan Manuel Cao construye un testimonio demoledor: el de un comunicador frente a los representantes de las grandes intolerancias, el de un hombre común que se rebela contra el silencio y la resignación. Son las crónicas de un mundo en el que la guerra fría no ha terminado: espías, comandos urbanos, derribo de aviones, planes de atentados y conspiraciones. En este teatro de sombras transitan varios encuentros con cancilleres cubanos y líderes latinoamericanos  —Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega y Evo Morales—, en momentos de altura y otros de debilidad; acercamientos con balseros trágicos, amenazados con nuevos naufragios; diálogos con los ‘rapsodas’ de la revolución,  Silvio Rodríguez y Pablo Milanés así como con Juan Manuel Serrat”, apuntan los editores sobre el libro. Y agregan:

El impertinente abarca más de veinte años de un conflicto que tras medio siglo de agonía sigue sin resolverse y en gran medida sin entenderse. Juan Manuel Cao lo cuenta con pasión, sencillez y un toque de amargo lirismo”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Che Guevara, licencia para matar:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Un cielo muy azul

José Gabriel Barrenechea

Despertarás. Aún no habrá salido el sol, pero para entonces te ocurrirá con frecuencia que despiertes a tales horas: Tus muchos años, a saber. Te habrá despertado algún calambre, un

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Un premio frívolo

José Hugo Fernández

Es razonable el malestar que ha ocasionado entre muchos de nuestros intelectuales del exilio la más reciente decisión del Centro Cultural Cubano de Nueva York, el cual otorgó su Medalla

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami