Neo Club Press Miami FL

Carlos Otero regresa a América Teve

Carlos Otero regresa a América Teve

junio 02
02:34 2011

1-carlos_otero_regresaEl presentador de origen cubano Carlos Otero, conductor del desaparecido show “Pellízcame que estoy soñando”, en América Tevé (Canal 41, local), compareció este miércoles en el programa “Ké Fuerte”, del mismo canal, y anunció su incorporación al staff de locutores del mismo.

“Ké Fuerte” pasará a llamarse a partir de ahora “TN3” (Todas las noches tres).


Conducido por los también cubanos Omar Moynelo y Carlucho, “Ké Fuerte” sustituyó al propio “Pellízcame que estoy soñando”, que conducía Otero desde hacía tres años, y que abandonó tras sumergirse en una intensa depresión a principios de este 2011.

Otero, de quien se ha dicho ha tenido diferencias con Carlucho, refirió que hace poco “se sentó” con éste y el presidente Romay a hablar, aunque piensa que debe tener “una conversación más privada” con el comediante.

“Carlos pidió una licencia en principio, pero de pronto sentimos que la recuperación iba a ser más larga, y surgió la idea de traer a Omar Moynelo para ayudar a Carlucho y crear un nuevo programa más acorde con sus respectivos talentos”, había declarado en febrero Omar Romay, presidente de América TeVé.

“Señores, ahora sólo espero que salga el mejor programa jamás visto aquí en Miami, porque talento tienen para poner a gozar ese horario”, se felicitó en Facebook un internauta identificado como Yyol Molina, refiriéndose a Otero, Moynelo y Carlucho.

“Hubo personas en Facebook que hasta me aconsejaron qué hacer con mi depresión”, aseguró Otero en el programa, y dijo que no había consumido muchos medicamentos durante su temporada de recuperación.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más