Neo Club Press Miami FL

Carlos Otero se burla de rumores sobre su despido

Carlos Otero se burla de rumores sobre su despido

marzo 02
01:51 2011

1CarlosOteroEl locutor cubano Carlos Otero participó este martes en el programa de Pedro Sevcec, de América Tevé (Canal 41, local), y desmintió rumores sobre su fracaso en Miami.

El conductor del recientemente desaparecido show “Pellízcame que estoy soñando” aseguró durante el programa en vivo que acababa de renovar por un año más su contrato con el Canal 41.

Esta prórroga, sumada a los dos años que aún figuraban en el acuerdo, eleva a tres años el contrato de trabajo de Otero.

“Creo que ha sido una campaña para desestabilizar mi imagen”, declaró el locutor en relación a textos aparecidos en blogs castristas y que lo ponían como un ejemplo de fracasado. “Hay gente que se ha prestado para eso allá (en Cuba), y hay gente que se ha prestado aquí (en Miami)”.

“Simplemente tuve un tropezón, ni estoy despedido, ni estoy en las calles… pero me duele que algunos cubamos se vayan a creer eso”, apuntó, y agregó en referencia al sistema educacional vigente en Cuba: “Soy el tipo más feliz del mundo viendo a mis hijos sonreír y estudiar sin ningún tipo de presiones ni doctrinas”.

Según el conductor, la desaparición del show “Pellízcame que estoy soñando” fue un acierto. “Creo que fue muy acertada la decisión de rebasar ese ciclo, no me gusta languidecer”, dijo.

“Hace falta que vuelvan a regar esos rumores de fracaso cuando se me estén terminando los tres años de contrato que tengo por delante, para que me vuelvan a renovar”, concluyó Otero burlón.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami