Neo Club Press Miami FL

Carlos Otero se confiesa en América TeVé

Carlos Otero se confiesa en América TeVé

febrero 16
02:08 2011

Carlos_OteroEl presentador cubano Carlos Otero, conductor del recientemente desaparecido show “Pellízcame que estoy soñando”, en América Tevé (Canal 41, local), compareció este martes en el programa de Pedro Sevcec, del mismo canal, y habló de su depresión.

“Me fui olvidando de mi familia, vine a este país buscando un futuro mejor para mis hijos, buscando libertad y nuevas aspiraciones para mi vida, para mi ex  mujer y mis hijos, y eso lo fui abandonando”, aseguró Otero, cuya desaparición del Canal 41 generó abundantes rumores en Miami.

“Pasaron cosas muy desagradables y llega un momento que la válvula de la olla de presión que tienes en el pecho explota… Caí en una depresión, me sentí muy mal, muy solo, muy abatido ―puntualizó―. Estuve en una cama tres días sin probar alimento, tres días llorando, y no soy un hombre de llanto fácil. Toqué fondo. Sentí que no importaba nada. Soy muy cobarde para el suicidio, pero la verdad es que todo me daba igual”.

Otero, quien aseguró que luego le sobrevino un ciclo de desbalance, de hipertensión arterial, señaló que la separación de su ex mujer no tuvo nada que ver con una infidelidad suya. “Un buen día la madre de mi hijos me dijo que no quería seguir conmigo, que se sentía muy sola. Pero no le fui infiel, aunque a ella le contaron lo contrario. Me separé de ella en octubre de 2009 y 4 o 5 meses después conocí a una persona del canal que se convirtió en mi compañera sentimental (la modelo brasileña Heloisa Alves), pero ella no fue el motivo de mi separación”, dijo.

Según el locutor cubano, su posterior ruptura con la Alves no fue la causante directa de su depresión, aunque influyó en ella. “Es que a mí la soledad me mata”, subrayó.

Omar Romay, presidente de América TeVé, declaró en el mismo programa que sigue apostando por Carlos Otero y espera que pronto pueda recuperarse y retomar sus tareas. “Carlos pidió una licencia en principio, pero de pronto sentimos que la recuperación iba a ser más larga, y surgió la idea de traer a Omar Moynelo para ayudar a Carlucho y crear un nuevo programa más acorde con sus respectivos talentos”, declaró.

Según Romay, el canal está explorando diversos formatos para sacar al aire en el futuro un nuevo programa conducido por Otero.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami