Neo Club Press Miami FL

Carmen Rengifo, primera víctima pública del chavismo pos Chávez

Carmen Rengifo, primera víctima pública del chavismo pos Chávez

marzo 07
03:58 2013

Carmen Andrea RengifoLa periodista Carmen Andrea Rengifo, del canal colombiano Noticias RCN, y un camarógrafo también de ese medio, fueron brutalmente golpeados por militantes chavistas mientras realizaban su cobertura de la muerte de Hugo Chávez este miércoles en las inmediaciones del Hospital Militar de Caracas donde supuestamente falleció el mandatario.
 
“Nos pegaron con cascos, con palos, hombres, mujeres, gente adulta y nos fueron arrinconando (…) no sé cómo logramos salir de ahí”, narró Rengifo.

En un video enviado por la corresponsal a su cadena se ve como una multitud enfurecida arremete contra el equipo de reporteros, y en otro, de NTN24, se hace evidente que la periodista no es auxiliada por la policía de Caracas.

“Yo creo que eran como 100 personas. La vía del hospital estaba cerrada. Había escoltas de ministros, Guardia Nacional, policías y nadie nos auxilió”, abundó Rengifo.

La corresponsal permanente fue en su día marcada por el propio Chávez, quien le reprochó “su falta de objetividad” al informar sobre una fuga de gas en una planta de tratamiento venezolana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami