Neo Club Press Miami FL

Carsharing, ahora en Miami

Carsharing, ahora en Miami

agosto 16
00:27 2012

0_car2goParece un servicio hecho a la medida de Miami, ciudad asentada en el tráfico vehicular más que en un sistema de transporte público de menor categoría. Un enclave turístico además. Se trata del Carsharing, un programa de uso compartido de mini-autos rentados presente ya en 14 ciudades de todo el mundo.

Carsharing oferta mini-autos de dos plazas a unos 70 dólares diarios, o por 38 centavos de dólar el minuto.  El programa contará con 240 nuevos vehículos inteligentes en “la capital de las Américas”, e incluye aparcamiento gratuito.

En lugar  de tener que devolver el vehículo a un lugar específico en un momento determinado, los “car2go” se pueden recoger dondequiera que estén y dejar en cualquier lugar.

“Usted es libre de manejar el tiempo que quiera. No se requiere reservación y no hay restricciones sobre cuándo o a dónde llevarse el coche”, asegura el director general del servicio, Nicholas Cole.

Cole dijo que una vez que una persona se convierte en miembro del programa, su tarjeta puede utilizarse para entrar en el coche.

“Si la luz parpadea en verde, significa que el coche está disponible”, dijo en declaraciones a la NBC.

Una vez dentro del coche, un PIN de cuatro dígitos se perfora y el auto arranca. Los mini-autos se encuentran por toda la ciudad, en un radio que abarca más de 30 millas cuadradas.

“Si usted es miembro en Miami y se encuentra en San Diego para negocios, tendrá acceso a los vehículos allí también”, abundó Cole. “Usted no tiene que preocuparse de pagar por el aparcamiento o el seguro… Usted sólo tiene que pagar el combustible”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami