Neo Club Press Miami FL

Carsharing, ahora en Miami

Carsharing, ahora en Miami

agosto 16
00:27 2012

0_car2goParece un servicio hecho a la medida de Miami, ciudad asentada en el tráfico vehicular más que en un sistema de transporte público de menor categoría. Un enclave turístico además. Se trata del Carsharing, un programa de uso compartido de mini-autos rentados presente ya en 14 ciudades de todo el mundo.

Carsharing oferta mini-autos de dos plazas a unos 70 dólares diarios, o por 38 centavos de dólar el minuto.  El programa contará con 240 nuevos vehículos inteligentes en “la capital de las Américas”, e incluye aparcamiento gratuito.

En lugar  de tener que devolver el vehículo a un lugar específico en un momento determinado, los “car2go” se pueden recoger dondequiera que estén y dejar en cualquier lugar.

“Usted es libre de manejar el tiempo que quiera. No se requiere reservación y no hay restricciones sobre cuándo o a dónde llevarse el coche”, asegura el director general del servicio, Nicholas Cole.

Cole dijo que una vez que una persona se convierte en miembro del programa, su tarjeta puede utilizarse para entrar en el coche.

“Si la luz parpadea en verde, significa que el coche está disponible”, dijo en declaraciones a la NBC.

Una vez dentro del coche, un PIN de cuatro dígitos se perfora y el auto arranca. Los mini-autos se encuentran por toda la ciudad, en un radio que abarca más de 30 millas cuadradas.

“Si usted es miembro en Miami y se encuentra en San Diego para negocios, tendrá acceso a los vehículos allí también”, abundó Cole. “Usted no tiene que preocuparse de pagar por el aparcamiento o el seguro… Usted sólo tiene que pagar el combustible”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. italian citizenship
    italian citizenship octubre 22, 18:22

    270589 493908As soon as I located this internet website I went on reddit to share some of the love with them. 588260

  2. Peripheral artery disease
    Peripheral artery disease octubre 23, 08:28

    111678 257927I gotta bookmark this website it seems very valuable . 707684

  3. Tractors for sale
    Tractors for sale octubre 23, 11:43

    304284 539196Delighted for you to discovered this internet site write-up, My group is shopping more often than not regarding this. This can be at this moment undoubtedly what I are already seeking and I own book-marked this specific internet site online far too, Ill often be maintain returning soon enough to appear at on your distinctive weblog post. 773260

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami