Neo Club Press Miami FL

Carsharing, ahora en Miami

Carsharing, ahora en Miami

agosto 16
00:27 2012

0_car2goParece un servicio hecho a la medida de Miami, ciudad asentada en el tráfico vehicular más que en un sistema de transporte público de menor categoría. Un enclave turístico además. Se trata del Carsharing, un programa de uso compartido de mini-autos rentados presente ya en 14 ciudades de todo el mundo.

Carsharing oferta mini-autos de dos plazas a unos 70 dólares diarios, o por 38 centavos de dólar el minuto.  El programa contará con 240 nuevos vehículos inteligentes en “la capital de las Américas”, e incluye aparcamiento gratuito.

En lugar  de tener que devolver el vehículo a un lugar específico en un momento determinado, los “car2go” se pueden recoger dondequiera que estén y dejar en cualquier lugar.

“Usted es libre de manejar el tiempo que quiera. No se requiere reservación y no hay restricciones sobre cuándo o a dónde llevarse el coche”, asegura el director general del servicio, Nicholas Cole.

Cole dijo que una vez que una persona se convierte en miembro del programa, su tarjeta puede utilizarse para entrar en el coche.

“Si la luz parpadea en verde, significa que el coche está disponible”, dijo en declaraciones a la NBC.

Una vez dentro del coche, un PIN de cuatro dígitos se perfora y el auto arranca. Los mini-autos se encuentran por toda la ciudad, en un radio que abarca más de 30 millas cuadradas.

“Si usted es miembro en Miami y se encuentra en San Diego para negocios, tendrá acceso a los vehículos allí también”, abundó Cole. “Usted no tiene que preocuparse de pagar por el aparcamiento o el seguro… Usted sólo tiene que pagar el combustible”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más