Neo Club Press Miami FL

Carson supera a Trump, quien continúa descendiendo en las encuestas

 Lo último

Carson supera a Trump, quien continúa descendiendo en las encuestas

Ben Carson

Carson supera a Trump, quien continúa descendiendo en las encuestas
septiembre 19
05:41 2015

 

Los precandidatos Ben Carson y Carly Fiorina habrían mejorado drásticamente sus posibilidades para la nominación presidencial republicana en 2016 tras el debate del pasado miércoles, según indicaron los últimos sondeos de Rasmussen Reports.

Carson aventaja nuevamente a Donald Trump, mientras Jeb Bush mantiene sus opciones y Fiorina sube considerablemente en la estima de los potenciales votantes.

La última encuesta telefónica nacional de Rasmussen Reports encontró que el 59% de los posibles votantes republicanos cree ahora que Carson puede ganar la nominación por el partido del elefante, mientras un 58% piensa lo mismo de Trump.

Estas encuestas fueron hechas, una, la noche del último debate republicano, el pasado 16 de septiembre, y la otra un día después.

Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard que ha sido vista como ganadora del segundo debate el pasado miércoles, es ahora el candidato más probable para un 41% de los votantes republicanos, cuando solo un 16% pensaba así de ella en mayo último.

El 40% de los republicanos piensa que Bush probablemente termine como el candidato escogido por el Partido.

En cualquier caso, los votantes republicanos continúan mermando las posibilidades de Donald Trump ya por segunda semana consecutiva. En la última encuesta de Rasmussen, el 58% todavía apuesta por él, pero por debajo del 62% de hace una semana y del máximo alcanzado por el magnate, un 66% hace quince días.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami