Neo Club Press Miami FL

Carta abierta a Alejandro Ríos

Carta abierta a Alejandro Ríos

noviembre 22
23:37 2011

La siguiente es una precisión al señor Alejandro Ríos, del Departamento de Relaciones con la Prensa de la Feria Internacional del Libro de Miami:

Estimado Alejandro, usted dijo públicamente en días pasados, en la presentación de un libro en la misma Feria, que había un rumor en Internet de que dicha Feria no presentaba libros autopublicados, y que era falso, como lo demostraba el hecho de que el libro que se estaba presentando en ese momento era autopublicado.

Alejandro Ríos

Alejandro Ríos

Creo que es necesario aclarar que no fue un rumor, fue una información oficial de la Feria –me referí públicamente a ella con mi firma– que recibieron dos autores que publican con Alexandria Library, y que usted me obliga a hacer pública.

Al conocer este año que la Feria presentó obras autopublicadas, la decisión a la que aluden los mensajes pasó de injusta, como yo la había calificado, a falsa y discriminatoria.

Creo que merezco una explicación pública suya, en su calidad de representante del Departamento de Relaciones con la Prensa de la Feria internacional del Libro de Miami, o en su defecto del “Comité de Selección de Autores del Programa Iberoamericano de la Feria Internacional del Libro de Miami”.

Con todo respeto,

Modesto Arocha

Presidente de Alexandria Library
info@alexlib.com

Sobre el autor

Kiko Arocha

Kiko Arocha

Modesto Arocha (Kiko). Nació en La Habana en 1937. Ingeniero en Electrónica y doctor en Ciencias Técnicas. Llegó a Estados Unidos en 1995 y decidió reinventarse como traductor y editor de sitios web y de libros, para lo cual fundó la editorial Alexandria Library (www.alexlib.com) en Miami. Es autor del bestseller "Chistes de Cuba", una antología de chistes populares contra el castrismo que recopiló en la Isla.

Artículos relacionados

1 comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más